Restaurante

RESTAURANTE LA ENCANTARIA

El restaurante La Encantaria de las Cinco Villas está situado en el interior de la Hospedería de Sádaba.
Catorce años de andadura en Zaragoza nos dan la credibilidad suficiente para que nuestros clientes disfruten de nosotros desde todas las partes de España.
Con Joan Rosell e Isabel Elorri al frente del establecimiento, La Encantaria consiguió el galardón de “Tercer mejor restaurante de Aragón” según los suscriptores de la prestigiosa revista Gastro Aragón.

En La Encantaria trabajamos con el mejor género tanto de Aragón como de Navarra, al ser nuestra comarca de las Cinco Villas fronteriza entre los dos antiguos reinos.
Aunamos en nuestra carta lo mejor de las dos huertas y procuramos trabajar en la medida de lo posible con la filosofía del “Kilómetro 0”, que no es otra que la de tratar de consumir siempre los mejores productos de la zona y localidades colindantes.

Se pueden disfrutar en nuestras cartas y menús las mieles más naturales, los huevos más frescos, las carnes más impresionantes como pueden ser el cordero de Sádaba, la Bioternera de Biota, los prestigiosos arroces de nuestra cooperativa, los delicados vinos de nuestra comarca.

Nuestra cocina, basada en una fusión entre la tradicional y la moderna, no deja indiferente a nadie.
Recetas clásicas como el ternasco asado o el guiso de rabo de toro se conjuntan a la perfección con otras más modernas como el arroz de pato y pata con helado de gambas o el mar y montaña frio de pollo con percebes.

El mundo del vino en nuestra comarca está muy arraigado y en nuestro restaurante podremos disfrutar también de una cuidada bodega en la que hallaremos desde las prestigiosas garnachas de la comarca hasta los vinos más modernos y divertidos de cualquier otra denominación de origen española.
También el embutido de la zona alcanza gran protagonismo en nuestra cocina y encontramos desde la deliciosa longaniza de ternasco elaborada por nosotros mismos a las populares butifarras y longanizas de Erla o los quesos de las Cinco Villas, gran número de ellos con la C de calidad.

Trabajamos también en la comarca con agricultura ecológica, biodinámica y la homeodinámica.
Tampoco suelen faltar en nuestra cocina productos como los aceites de la zona, los boliches de Luesia, los chocolates de Sos, el jamón y las setas de la comarca.

Por otro lado, disfrutar de las tortas de manteca y del pan de leña que preparan en el horno de la localidad es un placer que no todos los días está al alcance de todos.

Bienvenidos a las Cinco Villas
Bienvenidos a la Hospedería de Sádaba.
Bienvenidos a La Encantaria
Os esperamos.

Lunes cerrado y los domingo por la noche no se darán cenas.

El resto de días permanecerá abierto en horario de 14:00 a 15:30 y de 21:00 a 22:30

RESERVAS 627944502